viernes, 8 de julio de 2011

Acabado el cose conmigo de La Inglesita

Estoy muy feliz, como siempre resumen de mi aventura:

Jueves: Puffff....el jueves no entendí nada de nada, menos mal que algunas de las chicas preguntaron el tema de los laterales de los volantes porque yo los estaba dejando fuera, jajaja.... como siempre por no fijarme bien... pero después de leer y releer el blog de La inglesita que lo tengo casi regastado pues pude entender como iba... y sin contaros el tema del elástico, un jaleo tremendo.


Hoy Viernes: El lazo, ha sido muy sencillo, para darle la vuerta utilice una aguja de crochet, y como la tela es muy fina por poco no me la cargo le hice un picotazo, pero después de alarmarme vi que había sido en un agujertito del bordadito que lleva la tela.... Pasar el lazo por el cuello, y voala!! TERMINE EL "RUFLE"
Se lo he probado a mi niño y le queda de mono, ainsss. Os iba a poner una fotillo pero mi marido me ha dicho "ni se te ocurra!!! poner al niño vestido de niña, yo que ya tenía hasta unas pincitas, jajajaja. En fin Lo terminamos. Besos María. Miles de gracias. Y a todas las compis costurerillas FELICIDADES!!!

3 comentarios:

  1. Precioso!! gracias a este cose conmigo he podido conocer tu blog, me quedo dando una vueltecita por aqui,
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, lo has hecho tú solita y no era fácil.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena muy bonito todos poder hacerlo con nuestras manos , te invito a visitar mi blog estamos de sorteo , suerte.
    Un besin Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar