viernes, 1 de julio de 2011

YO TENGO UN HIJO......Y TRES NIÑAS DE MIS OJOS.

Bueno, estamos en el auge de la feria de mi pueblo, la verdad es que esta siendo una semanita movidita, pero lo estamos pasando fenomeno.
Mi hermana pequeña Esperanza, que tiene 17 años y mucha tarea, vino antes de ayer a mi casa, y tan pancha, me pregunto qué que era lo que le iba a comprar para la feria, que como ya tiene amiguito, quería ir mona. Así que cuando se fue tras decirme que me hacia falta un tinte y que venia el viernes a echarmelo (`porque esta en primero de peluqueria) y que fuera preparando una buena propinilla para montarse en las atracciones, me puse a pensar haber que hacía yo ahora....en cuestión hace ya unos días os dije que había comprado una tela muy bonita para hacerle un vestido a mis sobrinillas Ana y Carmen, pues del resto le he sacado una falda y yo tenia una camiseta palabra de honor y se la he tuneado con un broche. Bueno ya me contaís que os parece. Ahhhhhh! termine la camisa de mi niño, la extrena esta noche, ya os enseñare la fotos.....
Ha venido a echarme el tinte a casa y cuando ha terminado le he dado una bolsa y le he dicho pruebatelo que te haga una foto para el blog.....cuando estaba probandoselo he oido el gritito, ese de me gusta mucho, mucho.....así que me ha dado un subidón, cuando ha bajado tenía la sonrisa de oreja a oreja.
No esta entera porque no quería que la sacase sin pintar.....estas niñaaaasss. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario