jueves, 7 de julio de 2011

Resumen La Inglesita

Lunes: Montaje del patrón.

Después de mucho intentarlo pude imprimir la página del cuadro para poder comprobar la escala, una vez hecho esto imprimí las 30 páginas en las que estaban las instrucciones y los patrones.... Y lo mejor de todo el montaje, ha sido un pelín complicado, porque las uniones entre un folio y otro no estan muy claras. Pero con empeño se logró.


Martes: Cortamos la tela.

Esto si que ha sido para mi una odisea, lo cierto es que la tela que compré, no tenía una caída "con gracia" y en mi caja de telas tenía un retal destinado para una camisa para mí, que evidentemente ya ha pasado a mejor vida, jajaja, pero me he dado cuenta que se deshilacha de una manera exagerada...pero en fin... hasta que no le coja el truco a esto de las telas pues nada.
Saque los hilos guías para poder cortarla con las direcciones de los hilos que ponía en el patrón, dispuse los patrones sobre la tela, marque y corte. Resultado:
Miercoles: Montamos esl delantero.

En este caso he seguido las instrucciones del blog de La Inglesita porque me lie un poco con las instrucciones, y parece que esto tiene forma, no se, lo cierto es que los bajos de los volantes no me han quedado muy bien, pero como les dan un toque de color, mi marido dice que estan monos.... La verdad es que como tengo que comprar tela y hacerlos de nuevo para mis sobris (Mi Ana y mi Carmen) pues intentare hacerlos exactamente como dice María. Este se va a quedar como prueba.... pero esta vez en tamaño real....
me falta pasarle la máquina, pero mi niño se despertó y no pude continuar.
Bueno hoy Ya es jueves..... a ver que sigue...... un besote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario