domingo, 10 de julio de 2011

Resultado del Cose Conmigo de La Inglesita

Holaaaa! Hoy ha sido mi santo, porque Veka es el diminutivo de Verónica, me imagino que lo sabreís, pero por si acaso lo aclaro, aunque todo el mundo me llama como le da la gana, ejemplos: mi hermana la que me sigue y mis amigos me llaman Miki, mi hermana la pequeña me llama Tata, mi madre Lavero, mi marido no me llama siempre espera a cuando le miro, jajajaja, mi hijo bebo, porque mi suegra y toda la familia de mi señor esposo me llaman Vero. Y veka fue porque no encontre otro diminutivo libre.....

Bueno después de esta retaila, deciros que se que tengo algún regalillo de mi cuñi por ahí pendiente de ir a recoger..... y lo prometido es deuda..... RESULTADO DEL CCM:
Ya le he mandado a María las fotos para su albúm, para ser sincera he mandado otras diferentes, porque no me ha parecido correcto poner la misma.

¿A qué esta gupipísima? Que cierto es que nos roban el alma ¿Verdad?

9 comentarios:

  1. Luce el modelo como una artista, las niñas lucen los trabajos mas que los niños, o eso dice siempre mi madre

    ResponderEliminar
  2. ES MONÍSIMO!!! Luce mucho mejor con el relleno. precioso de verdad.
    No me han llegado las fotos y por eso no están puestas ¿me las puedes mandar a lainglesitablog@gmail.com? Yo suelo poner una para que vengan a tu blog a ver las demás, encima que me aprovecho de lo que haceis vosotras no voy a ir exigiendo...
    Un beso y feliz santo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos, la verdad es que los envoltorios de los regalos siempre quedan mejor con el paquete, jajaja, besitos. Loli te visito, María ya te he enviado las fotillos al correo nuevo. Besitos y gracias por pasearos por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! son preciosas tanto la niña como la blusita, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que veo con tu permiso me quedo.Si lo deseas tienes un regalo de amistad en mi blog besinos Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo y Menudo pedazo de artísta lo luce, ¿había que contratar profesionales para las fotos??, yo lo acabé anoche, pero hasta mañana no puedo poner las fotos!!!, un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  7. Eres fantastica...Chicas no se si le molestara a Veka,pero os voy a contar como esta pedazo de gran y original mujer,me ayudo a hacele el disfraz tematico que debia de llevar mi hija a un tema escolar...y yo.....sin un duro, mas pelada que una gallina...Pues ahi se presento Veka con su maquina de coser y......UNA CORTINA...Y SU CABECITA...jajajja.
    SOLO OS HE DE DECIR QUE LOS PROFESORES FELICITARON EL TRAJE DE MI HIJA Y LE DIJERON QUE ERA EL MAS OPORTUNO Y EL MEJOR TEMADO...(era de era Medieval)
    GRACIAS VEKA.
    Es la que mejor sabe solucionar y buscar ideas y sobre todo la mas ingeniosa cuando pone su cabecita en marcha....besotes y adelante .Mabel"

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas porque me animaís a seguir con este mundo de la costura y no sabeís la cantidad de burlas que aguanto, y a ti Mabel que decirte, si eres como una hermana, incluso más que una hermana... Te quiero mucho....y ya tengo pensado el disfraz para el año que viene.

    ResponderEliminar
  9. Hola Veka, te conozco a través del blog de María, yo también participé en el "Cose conmigo", me encanta como quedó tu top y como posa con él la modelito, un encanto, besos a las dos. Ana (El costurero de Ani)

    ResponderEliminar