jueves, 2 de junio de 2011

Si yo hubiera....

Pues eso si yo hubiera nacido en los años 50 estaría en toda mi salsa, es una lástima que no podamos decidir en que época nacer. Eso sería, genial!! Además mi vida se parece mucho a la que se llevaba entonces. Lo único que aveces creo que me pongo metas en la vida, que estando donde estoy nunca alcanzaré.

Vivo en un maravilloso pueblo, que como todo tiene sus ventajas e inconvenientes, soy de ciudad, y no me acostumbro a esto, el no poder ir a clase por lo lejano y tener vida familiar, el necesitar algo concreto por ejemplo del corte inglés y no poder ir... y así millones de cosas, y para colmo desde hace un año tengo agorafobia, así que ir de viaje se convierte en una pesadilla. Me siento aislada, bueno haber si como dice mi marido através de esta nueva aventura vuelvo a ser yo.

PD. Mi paso a paso va genial sólo me quedan los ojales. Haber si le pido la cámara a mi cuñi para enseñaroslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario