viernes, 10 de junio de 2011

Casi, casi

Hoy es una entrada pequeñita, porque tengo un montón de cosas por hacer. Un adelantillo de la camisa de mi bebe.
Aunque no se puede apreciar, le he puesto el cuello y el bolsillo.
También, os enseño como me ha quedado el paso a paso que estaba haciendo de los modelitos de mamá. La braguita le hice la foto antes de ponerle el elástico de las piernecitas, jajaja, como siempre con la impaciencia y el despiste. Hay una foto de como me ha quedado la pecherita, para ser la primera me pongo una nota de un 6, porque tengo que mejorar, pero esta aceptable, ¿no creeís?


Y por último, os enseño la funda que le hice a mi máquina de coser con un retalillo, siguiendo las instrucciones del tutorial de Nairamkitty, porque resulta que mi máquina es exacta a la suya nueva del Lidl. Bueno espero que os guste, y besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario