lunes, 20 de junio de 2011

ESTA SEMANA....

Parece que me olvido de las cosas pero no es así, esta semana ha sido de lo más ajetreada, yo me creía que empezar en el paro, era sencillo, pero no, no ha sido así, también ha sido mi cumpleaños, y la verdad es que ha caído en unas fechas un poco....inoportunas....pero en fin, 31 añitos ya, casi nada, jajaja. Bueno lo cierto es que mi familia se ha portado muy bien, mi suegra y mi cuñi me han regalado unos zapatos preciosos, y sin que se entere nadie (lo que más me ha gustado es la caja en la que venian), jajaja, pero ellas lo sabían, por eso les ha gustado la cara que puse al ver la caja, impresionante, mi madre me ha regalado un bolso muy chulo, y del mismo color que los zapatos que me habían regalado, todo un acierto! Mi señor esposo, me ha regalado un monton de cositas, una cena "pizza" en casa...., unas revistas que me hacían mucha ilusión tener de E&E, una tela de amapolas preciosa que ya os enseñaré más adelante, y un armario de esos de lona para guardar cosas arriba en el cuarto desastre, jajaja. En fin, soy afortunada. Un beso, voy a ver si me pongo un ratillo con mi costura. Os dejo una fotillo de mis regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario