domingo, 4 de noviembre de 2012

HOPE, ESPERANZA, VIDA


Esta entrada es para recordar a una persona especial, falleció el día 29 de octubre, y era el pilar de una familia, de mi familia, era una mujer menudita, bella, egoísta con los suyos y sobre todo amada. Mi abuela me hizo prometer que escribiría una historia, su historia, por ese motivo doy tantos saltos en mi blog, porque estaba metida de lleno en esta aventura literaria, pero ahora ¿cómo continuo? Así que mientras pienso en todo ello tejeré.... no he llorado, he comprendido su marcha, pero ahora casi cuatro días después de dejarla ir, frente a mi ordenador, cuando iba a escribir he descubierto que aún me hacía falta, porque la razón te deja seguir adelante, pero el corazón no entiende nada. Desde que soy mayor nunca había fallecido nadie a quien quisiese mucho, que significara algo en mi vida... y es raro, es raro entrar en su casa y no encontrarla allí sentada con sus pinturas, pintando y coloreando mientras veía la tele, es raro.

El cielo lloró tu marcha querida, yo sigo sin poder llorarte y no se que es lo que me ocurre, creen que es porque no te quería lo suficiente, y yo solo puedo decirte que se que sigues a nuestro lado, que estoy tranquila, que te añoro, que no te olvido y como te solía decir: -viejita querida!!! Qué haces aún despierta!!!

 Tienes razón ya voy a dormir espero encontrarte algún día y que me termines de contar la historia, nuestra historia, tu historia....te amo.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Veka! Hay personas que no deberían irse nunca, que nos hacen falta.
    Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa, es cierto por eso creo en los lazos que unen a personas, encontramos apoyo y porque así es como hacemos que todo sea posible.

      Eliminar
  2. ...Sin comentario linda...no digas mas que no le has llorado...la estas homenajeando a cada momento y a las personas queridas se las trata como tu tratas...estupendamente bien.Hablabas con ella le dabas vida y seguridad .Ella sabia -sabe muy bien quien es y de que pasta es su nieta .Asi querida mia solo decirte una cosa tu homenaje tus palabras son lagrimas al viento que le llegan a su alma este donde este.
    LO siento.
    Cuidate y seguro que ella te sabra dar el recuerdo para escribir su vida....besooossss mil.

    ResponderEliminar
  3. Que no te caigan lágrimas no significa que no la quisieras. El alma también llora cuando la echas de menos. Besos.

    ResponderEliminar