domingo, 4 de noviembre de 2012

TEJE CONMIGO DEL COSTURERO DE ANI

Jelouuuu! bueno como os dije el otro día iba a comenzar el teje conmigo del Costurero de Ani. Pues bien, con todo lo ocurrido no pense que lo terminase tan prontito. Aquí esta el resultado. Gracias Ani, eres estupenda.


Bien os explico, esto tenía que ser un cuello pero mi sobri no le gustan las cosas metidas por la cabeza, así que le hice botones.... Le gusto mucho... ahora tengo que hacer uno para la peque y para mi principillo.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Me alegra un montón que le hayas sacado partido a mi pequeño tuto!!
    Me apunto la idea de los botones... quedan de maravilla!!
    En la próxima entrada, si no te importa, enlazaré esta entrada tuya para que más gente vea lo chuli que te ha quedado tu cuello.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón es una alegría terminar algo, en estos días tan liados.

      Mi blog es tu blog, puedes hacer lo que quieras como si estuvieses en tu casa.
      Besos

      Eliminar
  2. Te he enviado un correo si me pudieras responder... Gracias.

    ResponderEliminar