domingo, 22 de abril de 2012

De viaje a Barcelona

Se que he estado un tiempo sin hacer nada, lo cierto es que han sucedido cosillas que han hecho que mi ánimo estuviera por los suelos. Y mi amiga Mabel ha sido mi angelote para que vuelva a ser un poco más yo. Lo cierto es que ahora que estoy delante de mi teclado me doy cuenta que lo echaba de menos.

Así que le he mandado Barcelona a mi amiga Mabel un bolso. Lo cierto es que le envié cuatro pero no le he sacado fotos, ella las hará y me las mandará y os las enseñaré, la verdad es que me han llenado de satisfacción hacerlos, lo necesitaba para desconectar. La foto es horrosa porque la hice con el móvil, pero para enseñaros algo. Y además no he necesitado cables porque me la he mandado desde el mismo teléfono..... Bueno besos a todas y María (La Inglesita) se que te debo fotos y he visto que me he perdido un CCM. Aún así intentaré compensarlo. Besotes

Bueno y deciros que he cumplido cinco años de casada y mi marido me dio una sorpresa y me llevo a París mi ciudad preferida para animarme un poco.

En fin quiero daros las gracias desde aquí a los dos Mabel y a mi marido Jacinto por todo. Besos

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! seguro que te mereces ese viaje y más, arriba esos ánimos, no quiero que decaigas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, seguire tu consejo, e intentaré ocuparme más de vosotras, un besazo y gracias por apuntarte al cumple. Me encanto tus blogs. Besos.

      Eliminar