sábado, 28 de abril de 2012

Que horror de día, llueve.

Ayer termine un miniboso, haber si mi Virgy me pasa las fotos, porque a veces no recuerdo que tengo que hacerle fotos antes de liarlo y regalarlo. Bueno anoche aburridilla, despues de estudiar un rato cuando mi niño se durmio, me dije ¡qué demonios! voy a pasear un rato y me puse a ver blos de amigas, así que me fui paseando y descubri muchos sorteos a los que os digo de antemano que ya me he apuntado. A parte son de lo más interesantes si podeís apuntaros y echar un vistazo yo creo que os gustaran.

Manualidades a tutiplen



CHATARRA, todo papel, madera y arte.

El mundo de las manualidades es también muy interesante a mi me gusta sobre todo para los cumpleaños, así los haces diferentes.

Y ahora uno de mis últimos bolsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario