miércoles, 12 de diciembre de 2012

ME LLEGO EL REGALITO DEL INTERCAMBIO NAVIDEÑO




Como sabeís me apunté al intercambio de Mariamanual, en el cual consistia en hacer un detalle para adornar el árbol de navidad, pues bien.....

Y me toco ella para el intercambio.
 
Hoy recibí de manos de mi super cartero (Vilchez) una carta de Maria Dolores de Mariamanual y la emoción fue impresionante.....así que como me la dío en la calle porque me vio, subí corriendo a mi casa
y tachiiiiiiiiiínnnnn.....AQUÍ ESTA....

Me encanto el detalle de la postal.......uau!!!! y luego pensé (pufff el mío es de principiante) Dios mío que bonitooooo, es precioso y a mi familia le ha encantado....mi madre dice que lo quiere para ella....pero NOnono, lo pondré en mi árbol este sábado. Muchas GRACIAS.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te gustara. El tuyo también es muy bonito y nada de principiante. Besos.

    ResponderEliminar