viernes, 8 de noviembre de 2013

BENDITO NOVIEMBRE

Jelouuuu, bueno como siempre tarde, pero siempre estoy, jejeje, bueno he de deciros que estoy super contenta, ya era hora de poder tener buenas noticias en casa, estoy liada con un proyecto social, y creo que al fin, después de un año, mi querídisma Mabel y yo lo vamos a sacar adelante, espero que participéis en él, puesto que es gratuito. Ya os iré contando cositas. Bueno por otro lado, sigo con mi manta, que pensé yo (ingenua de mi) que la terminaría en un pis pas, pues nada hay sigo con ella. Y tengo que terminarla en 15 días....uissss....así que me veis de noche tejiendo como una loca.

El estado de mi mantita.... cuando la visteís anteriormente tenía solo 3 filas de damero ahora tiene 11, y cada fila lleva 10 vueltas, un logro para mi.






Y estas fotillos de los baberillos que le he hecho a mi pequeño. No os podéis imaginar lo orgullosa que estoy de ser la madrina de este pequeñajo, que va a ser practicamente mío....encantadísima!!!! y ahora otra nueva noticia.....¡¡¡¡Voy a ser titaaaaaa!!! mi cuñada esta super embarazada... y yo casi más feliz que ella.

Gracias a todas. Por cierto me ha encantado LA TEJETIENDA, estoy super feliz, y como vivo cerca de Málaga, bueno a 85 km y quiero ir a ver a otro peque que nació hace poquitin esperare a primero de mes para veros en el mercadillo de El Palo.Y así como se dice por aquí ...matamos dos pájaros de un tiro..
Muakis a todas...besitos besotes besazos
Besitos a Mariamanual

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Roser, me pase por tu blog y me encanto el guarda-bolsas y darte las felicidades por la boda de tu hijo. Besos

      Eliminar
  2. Date prisa con la manta que el tiempo se te echa encima. Los baberos muy bonitos. Besitos también para ti.

    ResponderEliminar