lunes, 10 de septiembre de 2012

Mochila para mi niño

Jelouuuu!!!! Bueno el viernes tuve mi estreno como mami (oficialmente) fue la reunión del cole de mi niño...ya tiene tres añitos y mañana empieza el cole....toda una revolución aquí en mi casa, llevamos varias semanas con el tema, porque mi niño no ha ido a la guarde así que estamos nosotros más asustados que él...

En fin....en su cumple le regalaron una mochila dura con ruedas de mickey con la que lleva paseandose todas las noches durante dos semanas ensayando como va a ir a su cole de niños pequeños....de lo más gracioso... pues ¡ala! en la reunión nos han dicho que nada de ruedas, ni de mochilas, ni de nada exagerado, que una teleguita....bueno pues tenía una de cuadros muy bonita...y cuando el enano la vio dijo que era fea....y que eso no era para ir al cole y cogio otra vez su mochila de mickey diciendo que queria ir con esa...

Y mira por donde mi amiga Marina hace una entrada de una taleguita monísima, y entonces pense que una vez cotilleando en el blog de Laura vi otro blog con mochilillas de esas tipo talega y hace unos días Ani proponia una aventura costurera de otro blog MI RINCON DE MARIPOSAS Y PARA MI PEQUE CON AMOR....pues nada aquí esta....

Y a mi niño le ha encantado....os dejo fotillos ....besotes...ahhh!!las cortinas son made in ikea llevan tres años conmigo se que tengo que cambiarlas pero... y renovarlas??? Admito propuestas o blogs donde inspirarme...gracias mis niñas....besos, besitos, besotes....



Se me cae la baba con él, pero es que le ha encantado su mochila nueva para ir al cole, se me olvido hacerle fotos en el interior...que también esta arregladito...pero las haré mañana...

4 comentarios:

  1. que guapo y que bien le queda esa mochila, menos mal que al final esta si que le gustó, jeje... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta le ha gustado pero no le ha convencido, al final ha sido todo de risa luego meto una entrada y os lo cuento porque ha sido muy gracioso todo.

      Eliminar
  2. !!que guapo es el modelo, me gusta mas que la mochila jajaja

    se te cae la baba Veka y no es para menos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa lo cierto es que es el niño de mis ojos. Pero me imagino que es lo normal, jajaja...besos

      Eliminar