viernes, 25 de mayo de 2012

YA LLEGO MI REGALO A SU DESTINO

Jelouuu chicas!!! Como explicaros la emoción que me dio leer que ya le había llegado el paquete a Marga, fue impresionante, lapsus fuera, ha sido fantástico, sobre todo porque me ha hecho mucha ilusión su correo en el que me dice lo mucho que le ha gustado, y para no ser yo la que os cuente os remito a su blog, para que veaís la entrada tan chula que ha puesto con fotitos y con unas ganas tremendas....

http://margaes-marga.blogspot.com.es/
Marga, gracias una vez más por tu entrada.

Besos a todas....lo próximo....tengo varios proyectos aún sin empezar, y como creo que en breve tendré más tiempo por las tardes pues me dará tiempo de ir metiendo mano una a una poco a poco.

3 comentarios:

  1. Un lujazo de regalo!! Me encanta... no le falta detalle. Felicidades a Marga por recibirlo y a ti, Veka, por las cosas tan chulis que haces.
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, necesito tu dirección, si puedes me la mandas por correo. Besos.

      Eliminar
  2. GRACIAS VEKA,POR ESAS PALABRAS TAN CARIÑOSAS,ME HA ENCANTADO TU SORTEO,POR QUE LOS REGALOS SON ESTUPENDOS.BUEN FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA,UN ABRAZO................

    ResponderEliminar