sábado, 5 de noviembre de 2011

UN ALTO EN EL COSE CONMIGO

Hola a todas!!, pues si, he tenido que dejar momentaneamente el CCM de La Inglesita porque el deber me llamaba, mi sobrina Ana que ya os he contado en otras ocasiones que es mi ahijada me pidio ayer un Tote Bag para su libreta de la catequesis, fui corriendo a comprarlo, pero lo que vi o era muy caro, y lo que entraba en mi presupuesto parecia de muy mayor o de muy pequeña, pues eso, fui corriendo a La Murciana, para comprar algo...no sabía el que y resulta que del pantalón de mi niño me sobro un pedazo de tela de 60x40, entonces super deprisa pense, ya esta....compre tela marron para la otra cara y lona para las cinchas...bueno en fin que este es el resultado después de toda la noche fraguando las instrucciones que estaban en inglés y toda la mañana cosiendo.



 Este es el resultado, espero que le guste mucho mucho....besos a todas, mañana me pongo al día con María.

1 comentario:

  1. Eres una artista...todo lo que hay en tu cabecita..jijiji.sigue asi no decaigas que nos encantan tus ideas tan frescas y bonitas.sbbsbbssb

    ResponderEliminar