lunes, 27 de junio de 2011

SOLIDARIDAD A RAUDALES

Hola, hoy os traigo un concurso que me ha llegado al corazón, es del blog de HunterChic by Marta, esta chica a través de su profesión esta realizando una obra solidaria por su cuenta para hacer sentir mejor a los demás. Y eso en los días de hoy en los que la gente no se preocupa por su prójimo es de agradecer. Desde mi blog, quiero animarte desde mi corazón a que continues con tu labor que seguro que es muy necesaria para todas esas personas a las que ánimas. En su página podeís ver los vestidos tan bonitos que sortea de las marcas Tantra y Archeologie.
Pues nada, que a parte de coser hay que estar con los problemas de nuestro entorno, yo llevo una semana ayudando a un familiar que tenia un pequeño intento de taller y cuando ya estabamos para buscar un sitio mejor y ponerlo todo con máquinas y tal. Una mala persona a ido y le a prendido fuego destruyendo la nave que era prestada, y los 11 vehículos que había en su interior, buscandole una ruina tremenda, puesto que con este negocio pretendia paliar un negocio que ya le habia dejado aruinado.. Así que una ruina aún mayor. Llevo pensando una semana como ayudarle, puesto que yo economicamente no puedo hacer gran cosa, y le voy a proponer hacer una  Mega Rifa Solidaria ¿Qué os parece?

lunes, 20 de junio de 2011

ESTA SEMANA....

Parece que me olvido de las cosas pero no es así, esta semana ha sido de lo más ajetreada, yo me creía que empezar en el paro, era sencillo, pero no, no ha sido así, también ha sido mi cumpleaños, y la verdad es que ha caído en unas fechas un poco....inoportunas....pero en fin, 31 añitos ya, casi nada, jajaja. Bueno lo cierto es que mi familia se ha portado muy bien, mi suegra y mi cuñi me han regalado unos zapatos preciosos, y sin que se entere nadie (lo que más me ha gustado es la caja en la que venian), jajaja, pero ellas lo sabían, por eso les ha gustado la cara que puse al ver la caja, impresionante, mi madre me ha regalado un bolso muy chulo, y del mismo color que los zapatos que me habían regalado, todo un acierto! Mi señor esposo, me ha regalado un monton de cositas, una cena "pizza" en casa...., unas revistas que me hacían mucha ilusión tener de E&E, una tela de amapolas preciosa que ya os enseñaré más adelante, y un armario de esos de lona para guardar cosas arriba en el cuarto desastre, jajaja. En fin, soy afortunada. Un beso, voy a ver si me pongo un ratillo con mi costura. Os dejo una fotillo de mis regalos.

domingo, 12 de junio de 2011

Simplemente....

....pues eso simplemente una persona sencilla, elegante y con mucho estilo. Hoy he leido el blog del armario de Ines, y recomendaba el blog de Eugenia Silva. En dos palabras "Muy interesante".
También he visitado el blog de holamama buenísimo para coger ideas.... y además prontito se acerca el cumple de mi principe, ummmm....me ha gustado, lo pondre en el blog.

viernes, 10 de junio de 2011

Casi, casi

Hoy es una entrada pequeñita, porque tengo un montón de cosas por hacer. Un adelantillo de la camisa de mi bebe.
Aunque no se puede apreciar, le he puesto el cuello y el bolsillo.
También, os enseño como me ha quedado el paso a paso que estaba haciendo de los modelitos de mamá. La braguita le hice la foto antes de ponerle el elástico de las piernecitas, jajaja, como siempre con la impaciencia y el despiste. Hay una foto de como me ha quedado la pecherita, para ser la primera me pongo una nota de un 6, porque tengo que mejorar, pero esta aceptable, ¿no creeís?


Y por último, os enseño la funda que le hice a mi máquina de coser con un retalillo, siguiendo las instrucciones del tutorial de Nairamkitty, porque resulta que mi máquina es exacta a la suya nueva del Lidl. Bueno espero que os guste, y besitos.

miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy a sido un buen día.

Hoy ha sido un día muy raro, he terminado mis últimos que haceres en mi trabajo, poniendo las cositas al día para la persona que llegue nueva. Han sido cuatro años muy intensos. Luego he ido al inem, a decir que me apuntaba como una más en esa norme lista de parados de españa. En fin....un jaleo, luego me he ido con mis compañeras de penurias en estos años a comer para despedirnos, ha sido una velada inmejorable, hemos charlado, reido y comentado todo lo que ha sucedido, o sea, cotilleando un poquito. He ido a por niño, pero se lo habían llevado a la piscina, con lo cual estaría toda la tarde sola.
Pues me he puesto a coser una camisa para mi bebe, la cual saque los patrones ayer noche, y fijaros si he estado ensimismada, que tenía que haber ido a pilates y se me ha pasado la hora, jajajaja. Un total desastre. Os dejo unas fotillos


Un secreto y un regalo para mi esposo.

La verdad es que muchas veces por nuestros padres no nos dedicamos realmente a lo que nos gusta por no decepcionarlos. Yo a mis 16 años hice un curso de corte y confección con dos modistas del pueblo de mi madre, que por cierto es donde vivo ahora, hice cursillos de bordado, punto de cruz, crochet, y alguna que otra técnica de labores. En fin a lo que iba, yo estudie un FP de administración, luego la facultad una diplomatura en GAP, y como no encontraba curro hice un grado superior de Delineación, me he dedicado a muchas cosas....he sido militar, luego vendedora de barcos, luego de casas y mi último trabajo en política. Me case, tengo un principe que es la alegría de mi vida. Y ayer llorando le dije a mi marido, que me sentía frustrada, desde pequeña hago dibujo de vestidos, con 8 años hice el dibujo de un traje chaqueta (que por cierto mi madre ha guardado todos) que luego saco un diseñador a los 6 años, y mi madre me dijo:-ese seguro que lo ha sacado de tu coco. Jajajaja.....pero siempre he querido dedicarme a la costura, se que no es algo muy rentable gracias a las cadenas impresionantes de ropa.... me encanta la ropa infantil, no estoy muy metida, voy a ver que saco para delante, pero le pregunte a él que si le importaba, y me dijo que nunca me había visto tan contenta que si él lo hubiera sabido me hubiese regalado antes la máquina de coser. Yo le dije que me daba vergüenza porque mis padres siempre han esperado mucho de mi.

Por ello esta entrada se la dedico a mi señor esposo, que es un bendito por aguantarme, y porque lo amo más de lo que él se imagina.
Estos ratones son muy famosos en la tienda de la Rosa Negra de Madríd.

lunes, 6 de junio de 2011

Más compritas

Lo cierto es que este mes es mi cumpleaños y en esta época sin querer me aprovecho de mi gran tesoro. Así que hoy he estado de viaje tenía que ir a Antequera ha hacerle el carnet a mi hijo de casi 2 añitos, y aprovechando que me llevaba mi madre (por que ya os he contado que viajar me pone de los nervios) hemos ido de compras a unas mercerías que hay. Y donde además me he enterado de que hacer cursos de path todo el año, cuesta 35 euros al mes, aparte materiales. Fenomeno, sino fuera por mi problemilla. Yo tengo coche y carnet pero no se que me ocurre a ver si con el tratamiento me ánimo y puedo hacer este curso que tanto me apasiona.
Os muestro mis compras de hoy:


Y un adelanto de como llevo mi paso a paso de Los modelitos de mamá
Las braguitas son del blog de Trae tela además esta muy bien explicado, aún me queda nada por terminarlo un ratín. Ya me direis si os gusta.

HOY NAVEGANDO POR LA RED...

He realizado mi primera compa a través de internet, lo cierto es que no tenía muy seguro lo de dar mi número de tarjeta, pero en fin, por lo que he visto todas las blogueras soleís hacer compritas a traves de la red. Así que de cabeza a la piscina. Y me he lanzado a comprar unas revistas. Ja, ja, ja...
Ya para ser algo genial sería dar con una super merceria on-line que vendiera de todo... eso si que sería fantástico.
Bueno, a ver si me voy a la cama que mañana salgo de viaje, y me suelo poner malísima. Ya os cuento...besitos.

jueves, 2 de junio de 2011

Si yo hubiera....

Pues eso si yo hubiera nacido en los años 50 estaría en toda mi salsa, es una lástima que no podamos decidir en que época nacer. Eso sería, genial!! Además mi vida se parece mucho a la que se llevaba entonces. Lo único que aveces creo que me pongo metas en la vida, que estando donde estoy nunca alcanzaré.

Vivo en un maravilloso pueblo, que como todo tiene sus ventajas e inconvenientes, soy de ciudad, y no me acostumbro a esto, el no poder ir a clase por lo lejano y tener vida familiar, el necesitar algo concreto por ejemplo del corte inglés y no poder ir... y así millones de cosas, y para colmo desde hace un año tengo agorafobia, así que ir de viaje se convierte en una pesadilla. Me siento aislada, bueno haber si como dice mi marido através de esta nueva aventura vuelvo a ser yo.

PD. Mi paso a paso va genial sólo me quedan los ojales. Haber si le pido la cámara a mi cuñi para enseñaroslo.